Translator




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 25 de julio de 2014

Milagro de Oración

Recuerdo haber estado sentado pensando ¿Cómo empiezo?, sin duda alguna es lo más dificil que nos toca hacer a las personas, el cómo empezar algo para luego direccionarlo hacia lo que queremos lograr.
 
Hace un tiempo me senté en este mismo escritorio decidido a compartir una historia, una etapa, una vida, no sabía lo que íba a suceder, no estaba preparado para hacerlo, a decir verdad, hasta el día de hoy no estoy preparado para seguir haciendolo, pero sentía que todos estos años de luchas y batallas constantes debían tener un significado y todo lo vivido debía compartirlo, pues otra persona podría estar viviendo lo mismo pero quizas con diferente desenlace.
 
Los minutos pasaban y entendí que la manera de empezar a escribir era cerrando los ojos, suspirar y abrir mi corazón para sacar todo ese sentimiento de lucha, esperanza y fuerza para compartirla.
 
Y así fue, la última vez que me senté a escribir fue cuando había entendido unos días antes de que cumpla 26 años que realmente cada día se puede ser felíz, puedes levantarte con el pie izquierdo, un clima oscuro, dolores, fastidios, incomodidades o preocupaciones, pero tienes tantas horas durante el día para hacer que todo ello cambie y terminar el día sabiendo que puedes ser felíz y empezar un nuevo día sabiendo que ¡Hoy toca ser felíz!

Con el pasar del tiempo uno aprende a enfrentar sus miedos y a conocer el rumbo de sus batallas. No importa que tan intensa sea o que tanto pueda durar, pues si te preparas te darás cuenta que cada día que despiertes, no solo es un día nuevo para batallar, es un día que estas ganando a tu batalla.

Siempre digo que para los guerreros vivir un día más es como vivir 100 y celebrar un cumpleaños es como celebrar miles. La vida parece que se acorta cuando batallas, cuando en verdad lo que se acorta es el tiempo, y es que le dedicas tanto tiempo a los tratamientos, consultas médicas, visitas al hospital que crees que la vida se pasa rápido.
 
¡Levántate cada mañana dispuesto a vivir tu día!, dispuesto a entregarlo todo, dispuesto a sonreir, dispuesto a luchar. Enfrenta tus miedos con una sonrisa, entrega tu dolor en una oración, encuentra la paz en una palabra y comparte lo aprendido con un gesto de amor!.
 
No importa que tan frío empiece el día o que oscuro parezca el cielo, recuerda que ¡hoy toca sonreir! ¡ hoy toca ser felíz!. Haz que tu día cambie, encuentrale sentido a tu vida, no busques cosas grandes empieza con las cosas pequeñas, pues muchas veces en las pequeñas cosas podemos encontrar las oportunidades que tanto esperabamos. No dejes que termine el día sin haberlo vivido al máximo, disfruta de lo que más te gusta, desgasta tus energías haciendo lo que te apasiona, no dejes que tu "inquilino" desgaste las energías por tí.
 
Pero sobretodo, no dejes de agradecer a ese ser supremo en quien crees, no dejes de agradecer a Dios, a tu ángel, a la virgen, o aquel ser celestial en quien crees ciegamente y a quien entregas tus oraciones, tus peticiones y tus agradecimientos.
 
Los milagros si existen, pero muchas veces estos no se manifiestan de la manera en que esperamos.
 
Hace unas semanas recibí la noticia de una pequeña guerrera de México, una valiente guerrera de 11 años llamada Montserrat Alizet Córdova, con una sonrisa tan llena de vida y unos ojos tan llenos de esperanza que era imposible creer que ese pequeño cuerpo pueda soportar una enfermedad oncológica que la tenía día y noche con tratamientos exhaustivos para detener el duro cancer que afrontaba.

Tuve la bendición de contactar con ella, pues había leído mi blog en México y me buscaron en redes sociales para enviarle un mensaje. Me sentí feliz de saber que una niña de 11 años leía este blog y me hizo sentir más felíz cuando nos comunicamos.
 
11 años ¿Puedes creerlo? un pequeño ángel luchando como los grandes, alentando a sus demás compañeros guerreros, una pequeña guerrera que nos deja un mensaje diciendo:
 
 "Hola ..quiero decirles que por favor donen sangre. se que les dan miedo las agujas pero imagínense por lo que pasamos nosotros los niños con una enfermedad como el cáncer y reconozco que yo también la tengo pero imagínense por lo que hemos pasado, tanto dolor,sufrimiento etc. pero ustedes que, solo van a durar unos cuantos minutos con la agujita de beibi y ya hay niños que duran hasta meses con la aguja y mas grande sepan ustedes. pero porfis salva vidas hay alguien, no mas bien muchos que necesitan sangre. y ustedes por no querer donar alguien muere. pero tu puedes tomar el valor e ir a un hospital y decir ¡¡yo quiero donar sangre!! se que parecera loco pero salvaras al menos una vida, vamos inténtalo no te cuesta nada de nada salvar una vida por favor inténtalo. no importa si te desmayas al menos lo intentaste, como también lo intentamos nosotros los campeones de la vida"...
 
Este fragmento lo publicó la pequeña guerrera el pasado 20 de Junio de este 2014 luego de ello se entregó de lleno a la batalla de la vida, luchando día y noche, tratamiento versus tratamiento, recibiendo donaciones de plaquetas para seguir luchando contra su temible enfermedad. Su familia, amigos y campeones de la vida iniciaron una cadena de oración a la cual nos sumamos los guerreros del mundo pues los médicos habían dejado todo en manos de Dios.
 
Día y noche pedimos por ella, pedimos por la fuerza necesaria, la paciencia necesaria,  entregándole todos los mejores deseos de vida, pidiendo a Papá Dios que ilumine a sus médicos, que los tratamientos hicieran su mejor trabajo y que la pequeña siga repartiendo sonrisas y palabras de aliento a pesar de sus cortos 11 años, pedimos a papá Dios que le diera un milagro, el milagro de oración.
 
Y así fue, hace unos días Papá Dios entregó a su pequeña guerrera campeona de la vida, el milagro de oración. Hace unos días nuestra pequeña guerrera ganó su batalla y enrumbó el viaje hacia el paraiso de la vida eterna, a ese paraiso donde no existe dolor, ni enfermedad, no existe tiempo ni sufrimiento, no existen lágrimas ni cansancio, a ese paraiso donde la vida brilla con luz propia por toda la eternidad. 

Es dificil entender o cuestionar como es que una pequeña de 11 años pueda partir tan pronto, pero solo el poder de la oración y la fuerza de la fe son las que hacen posibles los milagros, aunque muchas veces estos no se manifiesten de la manera terrenal que esperamos. Hoy nuestra pequeña guerrera campeona de la vida, vive de su milagro de oración, su milagro celestial.

Esto me impactó pues a los 11 años yo empecé con mis batallas y ella a la misma edad, ya descansaba de las suyas.
 
Teníamos algo en común, y es que éramos niños y los niños viven con pureza, piden con inocencia y luchan como grandes.

¡Vamos Guerreros! no tengas miedo de lo que venga ni de lo que pueda suceder. Recuerda que cada suspiro que des es un paso más hacia el triunfo.
 
¡No importa si te dicen: no se puede, enfrentalos con un si puedo ! ¡No importa si sientes el cuerpo agotado, descansa, toma fuerzas y sigue luchando! ¡Si sientes que retrocedes un paso entonces avanza dos! ¡Si sientes que el tiempo es corto, entonces alarga la vida y sigue luchando!
 
¡No estas solo guerrero! ¡No estamos solo! Recuerda que cada paso que des lo darás con todos los guerreros del mundo, cada dolor que sientas lo sentiremos los guerreros, cada alegría que disfrutes lo viviremos los guerreros. No te rindas, ¡manten la esperanza!; no te debilites ¡Sigue luchando!;  no tropiezes ¡Mantente firme!
 
Si tu caes, nosotros caemos, si tu luchas, nosotros luchamos. ¡Estamos contigo!
 
¡Lucha por tus sueños! ¡Lucha por la esperanza! ¡Lucha por la vida! ¡Lucha por tu milagro de oración!

 
 

 "No importa cual sea tu destino si llevas lo necesario en tu equipaje, no para decir adiós, sino para decir: nos veremos pronto, estaré bien"
 
 
 
La vida es larga, el tiempo es corto. ¡A vivirlo!
 
 
Con Cariño
El Valiente Guerrero
*****************************************************************
Dedicado a todos los guerreros que vamos conociendo en el camino, aquellos que conocimos, aquellos que conoceremos y aquellos que ya no estan, en especial a nuestra pequeña guerrera campeona de la vida Montserrat Alizet.
Disfruta de la vida eterna pequeña... 
 
 
¡Inscríbete en Facebook!: Busca la página "El Guerrero Carcinoide" ,dale click en "Me Gusta" y déjanos un mensaje de aliento y esperanza para todos los guerreros. Ayudemos a ayudar!
Gracias a mi familia y quienes difunden mensajes de aliento y esperanza
Gracias a Diego y Meche, quienes hicieron posible los testimonios de vida a lo largo de todo el continente americano. (www.compartiendoamerica.com.ar)
¡Conocelos!
 
 
 
Finalmente, Gracias a ti, por tu tiempo, tu mensaje y tu oración.
 
 
 
Seguimos en batalla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! deja tu comentario e Inscribete. Ayudemos a Ayudar, envía tu también mensajes de aliento a quienes lo necesitan!